Enseñanza remota con acceso gratuito a la Educación Kami en toda la escuela.
Kami Newsroom,  Remote Learning

Enseñanza remota con acceso gratuito a la Educación Kami en toda la escuela.

Kami quiere ayudar a los educadores y escuelas afectado por la COVID-19

 

A medida que el brote de COVID-19 continúa propagándose a nivel mundial, queremos ayudar a los estudiantes con continuar aprendiendo remotamente.  Si su escuela está cerrada temporalmente debido al coronavirus, por favor contáctenos para obtener un despliegue inmediato de Kami a todo el personal de la escuela y los estudiantes. Nuestro equipo dedicado está aquí para ayudar y responder tan pronto como sea posible para satisfacer sus necesidades.

 

Obtén acceso a la oferta gratuita de Kami

💌 Envíanos un correo electrónico a  support@kamiapp.com

 

Esta oferta gratuita está disponible para todos los educadores y escuelas en las zonas afectadas. La licencia premium de Kami le dará acceso a todos las herramientas y funciones disponibles en Kami, incluyendo integraciones con Google Classroom, Schoology y Canvas. Todos los usuarios a los que se haya dado acceso a esta oferta tendrán la licencia de toda la escuela activada hasta el 30 de abril, con validez que se extenderá mientras las escuelas estén cerradas debido al COVID-19. 

 


 ¿Cómo funciona Kami?

 

 

📝  Herramientas para Utilizar a través del Currículo

Abra un archivo existente o cree una página nueva. Luego, explore la barra de herramientas de Kami apilada con herramientas interactivas, como texto, voz y comentarios de vídeo. Tanto si está un maestro de inglés que busca las herramientas de marcado para analizar texto, o un maestro de matemáticas busca una herramienta para resolver ecuaciones sencillas, dibujar líneas e insertar formas – ¡Kami tiene algo para todos los maestros y aprendices!

⚡️ Integraciones perfectas

Cree una tarea de Kami con su LMS y compártela con su clase. Mientras que los estudiantes usan las herramientas de Kami para completar el trabajo, los maestros pueden animar comentarios y colaboración con intervenciones en tiempo real. Además, el botón “Turn In” dentro de la app facilita el envío del trabajo, junto con la función de clasificación integrada, todo dentro de Kami

💻 Accesible dondequiera, cuando quiera 

Comience abriendo un archivo existente desde Google Drive o su computadora, y continué trabajar sabiendo que todas sus anotaciones se guardarán automáticamente. Kami continuará trabajando aun si está sin conexión, haciendo el acceso igual para todos los estudiantes. Kami guardará automáticamente sus cambios pendientes la próxima vez que esté en línea.

Los estudiantes hacen trabajo

Los estudiantes disfrutan haciendo el trabajo con la interfaz brillante y fácil de usar de Kami, desatando creatividad y curiosidad mientras aprenden. ¿No puede llevar cuenta de archivos múltiples? Nunca pierda la tarea con nuestra función de guardado automático a Google Drive.   

 

 ¡“Para Mí, Kami es la solución perfecta por el flujo de trabajo digital. Los estudiantes completan la tarea, usando la escritura de voz o la anotación tradicional. El maestro y el estudiante también pueden comentar de un lado para otro utilizando comentarios de texto, voz o video. De esta manera, los maestros pueden dar comentarios directamente a los estudiantes quien pueden entender lo que hicieron bien y lo que tienen que trabajar.”!

— Dodie Ainslie, EdTech Coach at BT BOCES | New York, USA

 


Recursos útiles para comenzar

 

 

 

 


 👋 Contáctenos

¿Necesitan ayuda? Estamos solamente un correo electrónico en support@kami.app.com

 

 

Cathy Breed

Content Marketing Executive at Kami

Latest posts by Cathy Breed (see all)