Kami Newsroom,  Remote Learning

Actualización gratuita de Kami para maestros y escuelas afectados por COVID-19

En Kami, siempre buscamos maneras de apoyar a nuestra comunidad global de aprendizaje. A medida que COVID-19 continúa cerrando escuelas, estamos ofreciendo actualizaciones gratuitas de licencias de Kami por 3 meses, incluyendo nuestras licencias para docentes, instituos y dominios completos.

 

Cómo obtener una actualización gratuita de Kami

Para acceder a esta oferta, regístrate llenando el formulario ubicado en el enlace, más abajo. Nuestro equipo revisará tu solicitud y activará tu actualización gratuita dentro de las 48 horas posteriores al registro.

 

Obtén tu actualización gratuita de Kami

 

Recursos para comenzar con Kami

Consulta nuestras páginas de Recursos y Enseñanza Remota para obtener toda la información que necesitas para comenzar.

Nuestra comprometida comunidad de educadores también está preparada para ayudar si te atascas. Puedes unirte a las conversaciones en Twitter, Facebook o nuestro grupo Comunitario.

 

*Términos y Condiciones

Esta oferta gratuita está disponible para los usuarios que actualmente no tienen una versión de prueba activa de Kami o una licencia de pago de Kami (licencias para docentes, institutos o distritos). Las actualizaciones iniciales son válidas por tres meses (90 días) a partir del día de la activación de la oferta. La continuidad de acceso sera re-evaluada según sea necesario.


Esta es una versión traducida de la entrada original en el blog, del día 30 de octubre de 2020. Accede a la versión original, aquí.
Share this: